Transportes Julian Peñarrubia ,S.L. - Garantizamos el mejor servicio de transporte para su carga

5El objetivo de Julian Peñarrubia,S.L. es hacer llegar las cargas de sus clientes aplicando la mejor relación coste/calidad/tiempo posible. Para ello, contamos con los más modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancía.

 

Julian Peñarrubia,S.L.coordina y dirige las operaciones de transportes nacionales e internacionales de mercancías por vía terrestre, marítima o aérea.

Transportes Julian Peñarrubia,S.L., es una empresa de transportes con más de 28 años de experiencia en el mercado, se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad y por tener una amplia cartera de clientes satisfechos.

 

Durante todos estos años se ha constituido como una empresa dinámica y con gran experiencia en diversos campos del sector del transporte, en la actualidad, nuestra agencia de transporte esta especializada en la logística integral de contenedores, incluyendo REEFER. Mercancia expecial

 

Cuenta con un excelente equipo humano  y técnico, compuesto de una flota propia de 15 vehículos, todos ellos con plataformas extensibles y alijeradas que se adaptan a todos los tipos de contenedores existentes, de los cuales 10 están preparados para contenedores REEFER, una red de 20 trabajadores autónomos a nuestra disposición y varias empresas colaboradoras, lo que nos permite mover un volumen de 40 contenedores diarios.

 

Todo nuestro equipo funciona bajo un excelente sistema de trabajo, con el objetivo de mantener un nivel de satisfacción optimo, y con la mejor relación calidad / precio.

 

Nuestras oficinas se encuentran situadas en el Puerto de Valencia, lo que agiliza nuestras gestiones, también disponemos de un servicio de base situada en el termino de Paterna (Valencia), con excelentes comunicaciones por carretera.

 

Con todo ello, esperamos satisfacer sus necesidades y una continua colaboración.

 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Julian Peñarrubia,S.L.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Julian Peñarrubia,S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar